miércoles, 4 de noviembre de 2009

CAMPS, RAJOY, RITA... PACIENCIAAAA!!

El pasado sábado 31 de octubre se celebró una manifestación en Valencia. Era por las víctimas de la corrupción, es decir por todos los ciudadanos.
Ni Camps, ni Rita estuvieron. Pero sí hubo miles de valencian@s, hartos ya de tanta corrupción en su comunidad.
En Youtube hay vídeos de esa protesta, pero yo quiero dejar aquí este vídeo que me ha parecido muy divertido.
Y además quiero sacarle una sonrisa a mi gran amiga Quiz, una valenciana de "pro".


3 comentarios:

quiz dijo...

Genial,como casi todo lo que haces,jajaajajajjajajajaja
muacksssss

nocheinfinita dijo...

Gracias guapa, tu sí que eres genial. Espero seguir aprendiendo a tu lado.
Besitos.

nocheinfinita

mariajesusparadela dijo...

Acabo de entender el truco: has puesto la moderación de comentarios para los que llegan tarde.
Tramposa.
Yo estaba empezando a divertirme pensando que nunca te enterarías de que yo andaba por aquí...a estas horas...y, me has pillado.