miércoles, 4 de noviembre de 2009

A UNAS MUCHACHAS...


A unas muchachas que hacen eso en lo oscuro

Bésense en la boca, lésbicas
baudelerianas, árdanse, aliméntense
o no por el tacto rubio de los pelos, largo
a largo el hueso gozoso, vívanse
la una a la otra en la sábana
perversa,
y
áureas y serpientes ríanse
del vicio en el
encantamiento flexible, total
está lloviendo peste por todas partes de una costa
a otra de la Especie, torrencial
el semen ciego en su granizo mortuorio
del Este lúgubre
al Oeste, a juzgar
por el sonido y la furia del
espectáculo.

Así,
equívocas doncellas, húndanse, acéitense
locas de alto a bajo, jueguen
a eso, ábranse al abismo, ciérrense
como dos grandes orquídeas, diástole y sístole
de un mismo espejo.
De ustedes
se dirá que amaron la trizadura.
Nadie va a hablar de belleza.

Gonzalo Rojas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito bonito....


Ger, me gusta tu espacio, permíteme que me instale en él y me pierda entre sus contenidos.

Beso

Contenta (Ana)

larubia dijo...

Precioso poema.
Yo me perdería entre la sábana perversa...

Ally** dijo...

woow ese poema.. lo lei por primera vez en la biblioteca del colegio, cuando hiban 1er semestre de preparatoria... ese fue mi escondite durante mucho tiempo, no de los demas, si no de la realidad que me abrazaba en ese momento de tener a la persona amada lejos de tus brazos...
muy muy bueno el blog, lo encontre buscando imagenes en blanco y negro que representaran mis palabras para mi propio blog.
Me gusta lo que has escrito, seguire leyendo y ya soy tu seguidora.

yo tambien escribo en un blog, pero llevo apenas un par de meses escribiendo, no es tan producido como el tuyo, dado que no se en profundidad como arreglar un blog, pero creo que es algo intimo que me ha gustado compartir con las demas chicas que lo necesiten :)
espero te des una vuelta y me comentes que te parese

saludos!
dos enamoradas Ally&lez**