jueves, 5 de noviembre de 2009

GRIPE A: TERESA FORCADES Y SU CRUZADA

Escrito por la autora del blog: El Jardín de Karuna

Porque considero de total interés lo que Teresa Forcades, monja benedictina del monasterio de San Benet de Montserrat, Barcelona, quiere hacernos llegar a todo ciudadano. Porque considero que es una valiente que evita lo más cómodo, callar simplemente; y sobre todo porque es relevante la información que encierra el video. Decir también que Teresa Forcades es doctora en medicina además de teóloga, y que la noticia que transmite queda respaldada por información que la sostiene (de la que se están haciendo eco otros profesionales en medicina, actualmente.

En el video, de una duración de unos 54 minutos, nos explica el origen del virus, conocido ya desde 1918, siendo tan sólo novedad la cepa viral. Por otro lado, nos alerta contra la farmacéutica norteamericana Baxter, supuestamente autora del envío de material para vacunación contaminado a cuatro países europeos (vacunación para la gripe estacional) y actualmente una de las responsables del envío y distribución de la nueva vacuna para la actual Gripe A. Todo ello basándose también en la investigación de una periodista austríaca de la que habla en el video.

Muy importante también la explicación que nos da sobre los ‘coadyuvantes’, que contiene la vacuna contra la Gripe A y que son causantes de una mayor estimulación de nuestra respuesta inmune. Curiosamente los coadyuvantes pueden tener serias consecuencias (como parálisis…), y curiosamente también se reducen éstos o se eliminan de las vacunas que las embarazadas recibirán. Por lo visto quieren cubrirse las espaldas…
Pero aún más curioso si cabe y a resaltar: hay 2 vacunas (una de élite y otra para la plebe, parece ser). Resulta que el diario alemán, ‘Spiegel Online’, nos anuncia que la canciller alemana Ángela Merkel así como los ministros de gobierno y fuerzas armadas, recibirán una VACUNA ESPECIAL del virus H1N1, SIN COADYUVANTES! (de Baxter, claro). Está claro, una vacuna para la élite y otra para el pueblo, pues por lo visto no somos iguales.

Todo viene a ser lo mismo de siempre, unos pocos engañándonos como bobos (o eso se creen), bajo los mismos intereses de siempre (poder, dinero…) Ruego por favor no dejen de ver el video, estaremos alerta…

Si aún no lo habeis visto, podéis hacerlo aquí.

Link: El jardín de karuna

No hay comentarios: