domingo, 4 de julio de 2010

TU DESPEDIDA

 

 Mecida en el mar vuelve
clara y tranquila
a iluminar tu recuerdo

Esa luna que un día,

brilló en los ojos,
que dieron luz a los míos.

Tu despedida fue,

decir adiós con un hondo silencio.....fue
dejar tu aroma escrito sobre el viento

Se fueron esos días tan hermosos

que despertaron mis ojos
presos de la noche oscura,
dejaron su cariño y su ternura
como una llama encendida
esperando el nuevo día

Sin ti quedó dormida

sobre la arena,
de una mar azul mi alegría

Sin ti quedó mi pena,

serena y fría
y de tu ausencia teñida.

Y aunque suspiro sé, que nuestro ayer

no fue un tiempo perdido...que

fue andar haciendo juntas el camino
...

Letra y música: Noel Molina


Voz: Mónica Molina

15 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Hay despedidas... especialmente dolorosas...


besos

Isabel Gil Jiménez dijo...

Eso que narra la poesía es el mayor sin sentido y dolor que he sentido. Cuando se empieza a ver desde lejos hasta te haces fuerte.

osane dijo...

Hay despedidas que nunca debiera darse, pero la vida avanza libre por donde quiere, se nos escapa de las manos.
Muy bonita.
Un beso

mariajesusparadela dijo...

Incluso la despedida nos enriquece si dejamos que el otro se vaya cuando necesite irse.

✙Eurice✙ dijo...

Nunca digo adios sino hasta siempre, salvo que sea inevitable pronuncio la palabras adios, entonces si es una despedida definitiva.
Besos

Tantaria dijo...

No me gustan las despedidas...

Candela dijo...

Hermoso poema, nocheinfinita, por el significado de cada palabra sobre el sentimiento que transmite. Un abrazo.

quiz dijo...

Yo me voy a quedar con el final de la cancion."andar haciendo juntas el camino". Muackssssss.....quiz.

Kriss dijo...

Muy bonita la poesia, y algo triste.

Reìna de Cåmelot dijo...

Aférrate a tus sueños, y no los abandones jamás.
Muéstrale al mundo lo maravilloso que eres.
Confía en las posibilidades de la vida,
y no te apresures a juzgar a los demás.
Confía en la estrella que brilla en tu cielo.
Encara tus problemas uno por uno para vencerlos.
Confía en toda tu fuerza interior.
Muestra al mundo la luz secreta de tu alma.
No huyas de aquellos que traen amor a tu vida.
Mira lo bueno de la vida y no sucumbas a las adversidades.
Muéstrate tal como eres, pues tienes cualidades especiales
que te han sostenido hasta ahora, y que siempre te sostendrán.
No pierdas el valor, ¡Llena tu corazón de felicidad
y espárcela en todo lo que hagas! y sobretodo
¡¡ ACUÉRDATE DE SONREIR LA VIDA ES HERMOSA !!
FELIZ INICIO DE SEMANA

Lola - Aprendiz dijo...

no fue un tiempo perdido....esto es principal.

Pena Mexicana dijo...

No me gustan las despedidas. Las evito hasta donde me es posible y aún entonces digo hasta luego.

María dijo...

Las despedidas son algo que no me gustan nada, me producen tristeza, es algo que no puedo evitar.

Un besazo.

nocheinfinita dijo...

Mil gracias por vuestros comentarios.

Reina de Camelot, bienvenida a este rinconcito.

Besos

noche

larubia dijo...

Las despedidas me conmocionan mucho, pero está, ha sido demasiado triste. La canción no la conocía, gracias por compartir y muy interesante el enlace a tu poema tan sentido.

Un besazo.