miércoles, 12 de octubre de 2011

GALICIA RIAS BAJAS --- II

Lo prometido es deuda,aprovechando el día de hoy empezaré con BAIONA donde hay una replica de la CARABELA "LA PINTA".Si queréis ver mejor las fotografías, pinchar sobre ellas,las tengo que reducir mucho y a veces pierden calidad.



BAIONA :







































IGLESIAS


















SANTA TECLA :


























































POBLADO





































PORTUGAL -- VALENCIA












































RIO MIÑO


































Y todavía quedan mas,os pido disculpas si no se centran bien las fotografias,pero esto es un suplicio,cuando ya crees que están todas bien,zasss......se desmonta todo.










Texto e imagenes : quiz

9 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Las vistas desde Santa Tecla son espectaculares en día abierto. Y cuando hay niebla parece un paisaje encantado.
Y, sí, es imprescindible pasar a Portugar por Valença do Miño y comprobar a dónde apuntan los cañones...jejeje.
Me gusta que hables de mi tierra y la muestres mejor que yo. Gracias Quiz

mariajesusparadela dijo...

Portugal, claro

Asun dijo...

Me ha encantado esa vista y esas playas salvajes de Santa Tecla. Una preciosidad. Gracias por mostrárnoslas.

Besos

yraya dijo...

A mi esa playa de Baiona y la ermita de Santa Tecla me encantan.
Mira que tenemos paisajes guapos en cualquier rinconcito.
Besitos

Anusky66 dijo...

menuda alegría empezar el día viendo fotos de mis rincones favoritos !!
sobre todo Santa Tecla que es maravilloso y un lugar muy mágico.
Unbesazo

Tempus fugit dijo...

¡Vaya viajecito, eh? Por lo menos compartes la belleza de las fotos.

¿Sabes que leí en el título, así, leído deprisa? : Galicia, rebajas. :)


besos

Encarni dijo...

Un bonito viaja ya te le he dicho. He agrandado las fotos y he disfrutado el doble. Son fantásticas.


Un abrazo.

Trini Reina dijo...

Que buenos recuerdos me han traído estas fotografías. Sobre todo las de Santa Tecla y Valenca do Miño.

Es una tierra maravillosa Galicia

saludos

larubia dijo...

Este segundo paseo por Galicia es perfecto…

La Pinta en Baiona, esas vistas preciosas de Santa Tecla… en este paseo de Santa Tecla y Portugal- Valencia te acompaño. Hace poco he visitado estos lugares y me parecen maravillosos, tienen mucho encanto… será por las meigas ; )

Un besote.