sábado, 29 de octubre de 2011

Perdi y Koro. (Conversaciones)

En esta ocasión participo en el Concurso de Paradela con algo que nadie ha hecho. Y digo que nadie ha hecho, porque no es legal; salvo que se tenga la autorización previa. Y en este caso Koro y Perdi me han autorizado a publicar una de las charlas que mantienen ambos a través del messenger.
Porque Paradela es un Paraíso y en los paraísos también los perros tienen internet. Pero claro, "piratear su señal" no ha sido fácil. Casi no llego a tiempo, pero al final lo conseguí. Suelen tener conversaciones muy filosóficas, sin embargo hoy, hablaban sobre mí.




Un beso

noche

Para leerlo bien, clik en las imágenes :))

26 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Estoy mondándome de risa. Lástima que la gente no conozca a estos dos, porque tengo la certeza de que, efectivamente, tienen unas conversaciones estupendas.
Eres originalísima en cada post. Siempre pienso que en el siguiente te repetirás, pero, no.

nocheinfinita dijo...

Jajjaj, mariajesus, tengo que ser original... me estoy preparando para cuando vengan los chinos. :))

Un beso

larubia dijo...

Jejeje, que pillines por el messenger…

Perdi y Koro son tan “salaos” y su charla muy amena, aunque me gustaría leer alguna más… eres una piratilla ; )

Un post muy singular. Sigue tan creativa como siempre.

Un besote.

Anónimo dijo...

Pues está claro que Perdi y Koro te dieron una idea originalísima, mereció la pena pedirles consejo a este par de perros viejos.
Una entrada genial y muy currada.
Gracias por aceptar de tan buen grado que escogiera una de tus fotos para mi participación y te pusiera de macarra tierna.
Un abrazo y mucha suerte.

Encarni dijo...

jajajaja, que conversación tan graciosa. Noche, mira que le das a esa linda cabecita. Como se enteren estos dos de que los espías no te juntan nunca más.

Un abrazo y suerte :_)

Asun dijo...

Jajajajajajajaja. Joé Nochita, si normalmente te luces, esta vez te has superado a ti misma con creces. Sencillamente GE-NIAL.

¿Sabes que al final Perdi no pudo chatear con Xana? Resulta que estaba castigada sin messenger por haberse comido el queso que no era suyo, y se había conectado sin mi permiso. La pillé in fraganti. Se quedó blanca del susto y cortó ipso facto. No le dio tiempo casi ni a saludar. :))

Oye, y ya puesta, una pregunta: ¿Por qué debajo de cada una de las fotos de Perdi pone "¿Estás seguro de que tu pareja te quiere??
¡Este messenger es que es un cotilla de tomo y lomo! ¿Y a él qué le importará, digo yo?

Bueno, que tengas mucha suerte. Desde luego si hay un premio a la originalidad seguro que es tuyo.

Un beso mío y otro de Xana.

San dijo...

Bueno Noche ahora estos dos creo que te pediran responsabilidades, le pirateaste la señal. Original esta participación, si señor.
Un abrazo.

Mariluz GH dijo...

Ole ole y ole... menudo trío estáis hechos Perdi, Koro y tú

felicidades por el ingenio y lo trabajado de la entrada :)

un abrazo y suerte

Eastriver dijo...

jajaja, Cervantes tiene una novela ejemplar que se llama El coloquio de los perros... supongo que si viviera en nuestros días hubiera hecho que los dos canes hubieran dialogado también por messenger, jeje. Besitos.

nocheinfinita dijo...

Se me olvidó poner en la entrada algo muy importante, y es que esto no ha sido un trío,(como dice Mariluz), ha sido un cuarteto.
GRACIAS a larubia, la cuarta pata de este banco.
Además, Ella realmente es la que ha pirateado (por si le interesa al señor Tedy Bautista)O_O

Mercedes, gracias a ti por elegir mi foto para ilustrar tu buen relato. Yo también soy tierna a veces y macarra... siempre :):)

Asun, ¿se comió el queso y se conectó sin tu permiso? jajajjaja, no es lista Xanita ni ná :))
En cuanto a lo de la pregunta "..si nos quiere la pareja", yo le contestaría al msg que en esta casa nos queremos tod@s.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Abrazos

nocheinfinita dijo...

Jajjjja Eastriver.
Yo que me creía que había sido original y resulta que existió un tal Cervantes que se me adelantó, jajjjaja.

Eres genial en tus comentarios, gracias.

Besos

Koro dijo...

; ) ; )) Guau guau

Perdi dijo...

:)))))))))) Guauuuuuuuuuuuuuu

José Vte. dijo...

Noche, jejeje, como te vas superando. Este diálogo de perros es divertido y original. Eres la monda chica.

Te deseo mucha suerte y te doy un fuerte abrazo

Ana dijo...

Me ha encantado leer el nombre de mi Zegrí porque no me lo esperaba, las vueltas que le das al coco para estas cosas tan maravillosas.

BESITOS Y SUERTE

El Drac dijo...

Bueno felizmente no han dicho nada malo; y no te preocupes que lo que yo sé me lo llevaré a la tumba; jajaja

Un abrazo

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

:-))))))))))))
Plas, plas, plas...
Ole, ole y ole.

Y a los protas se les ve muy contentos, sus guaus les delatan.

Original, muy original.
Suerte.

Kety dijo...

Eastriver se ha adelantado a mi comentario, ;-)) me has recordado al Coloquio de los perros.

Muy original, Suerte

yraya dijo...

Es que los perros de Paradela son la releche, así como la autora de este post, que originalidad.
Suerte y un abrazo.

ARO dijo...

Buen coloquio de perros. Suerte en el concurso.

quiz dijo...

Guauuuu,guauuuuuu,hola Koro y Perdi.Soy BLACK un "hacker-perro",navegando por internet os he encontrado conversando sobre una amiga que tenemos en comun,nocheinfinita.No he podido resistirmne a dejaros un saludo y sobre todo a felicitar a noche por su original post.
Me gustaria que me agregarais a vuetro mesenguer y poder ladrar de vez en cuando.
Aquí os dejo una foto mia.

http://www.pedigreedatabase.com/pictures/525214.jpg

Muacksssss...quiz. ¡¡¡ Guauuuu ¡¡¡

Esilleviana dijo...

Pocas/os te pueden superar en cuanto a originalidad, creación, innovación y singularidad jajaja.

enhorabuena por esta entrada para el concurso de MªJesús, es diferente.

un abrazo
:)

FAYNA dijo...

Si no es por este pequeño desliz de ilegalidad con traductor canino incorporado ¿A ver cómo nos enterábamos de estas charlas? jeje.

Mucha suerte.

ibso dijo...

jajaja, muy bueno. Te superas en cada participación.
Un abrazo y mucha suerte.
ibso

Pau dijo...

Genial, genial y genial. Mi querida noche, si hay algo difícil en esta vida es tener originalidad y a ti te sobra una "jarta". No cambien nunca por favor.
Besines caninos.
Pau

nocheinfinita dijo...

Millones de gracias a tod@s.

Vuestros COMENTARIOS son mi mejor PREMIO.

Koro y Perdi me han dicho que en vista de tan buena acogida... lo mismo más adelante, me dejan piratearle otra conversación.

Besos