lunes, 13 de febrero de 2012

Que sí, que no

"El no y el sí son breves de decir pero piden pensar mucho" (Baltasar Gracián)

Creo que después del reformazo laboral y las diversas sentencias judiciales, más de uno estamos que mordemos. Y como dicen que la música relaja, os dejo este temita para empezar la semana. :)




A veces digo que sí, queriendo decir que no
Tantas como digo no, donde quise decir sí.
Sí, cuando fui aquella tarde, pero no quería ir;
No en tu casa, ni en la mía, quería decir que sí.

Si me complico y te digo lo que tú quieres oír

Luego resulta que no, que tú esperabas un sí.
Y así me voy enredando y no sé cómo salir
Ni explicar que en un principio quería decir que sí.

No te digo yo que no, pero tampoco que sí
Es que a veces digo cosas que no quería decir.
Y otras que lo acepto todo, lo niego una vez y mil
Que sí, que sí, pero no; que no, que no, quizás sí.


Siempre doy explicaciones que nadie tiene que oír

Se me escapa lo que pienso, que no pensaba decir.
Será que quiero quedarme, será que me quiero ir
Digo no, digo sí, digo creo que dije que no… quizás sí

"Que sí que no". Letra Juan Uría-Olga Román


Besos

11 comentarios:

Ana dijo...

sí pero no y viceversa es algo que nos pasa a todos,con lo fácil que debiera ser decir lo que queremos decir. Ah, pobres mortales...

San dijo...

Bueno pues relajemonos Noche, porque !la que se avecina vecina!!!.
Besos muyyyyyy relajados.

mariajesusparadela dijo...

Que Rajoy iba a decir no donde dijo sí y viceversa, era claro.

Tempus fugit dijo...

Suele traer más complicaciones el SÍ que el NO. Saber decir NO, es muy importante.



besos

Encarni dijo...

Ni sí ni no, ni todo lo contrario, estos son los del PP, ufff, lo que nos queda por oir o no? lo mismo da, el discurso será el mismo.

Un abrazo.

emejota dijo...

Estoy sin palabras. Buenas Noches. Bs.

Eastriver dijo...

La música es un bálsamo, tienes razón. Y contentos que no nos tengan que rescatar como a los pobres griegos... No me quiero imaginar.

Asun dijo...

No sé si decir que sí o que no, porque a lo mejor digo que sí y en realidad quiero decir que no, pero si digo que no tal vez tú esperabas oír un sí.
No sé tampoco para qué me explico tanto si al final no digo nada y se me entiende menos.

Bueno, que lo que quería decir es que puesto que has sido la primera en ofrecerme el descapotable, el color te dejo que lo elijas tú. Pero eso sí, a poder ser ni rojo, ni blanco, ni negro, ni azúl oscuro, ni verde botella, ni granate, ni gris, ni beige... Vamos, que no sé si sí o si no.

Aiiinnnsss... qué lío!!!

Besotes

Pau dijo...

Me parto y me mondo, jejejejeje,es mi vivo retrato.
¿O no? Puede que en algunos momentos si, en otros no, jo que lio, creo que mejor me tomo una coronita con limón y mientras lo pienso....
Besos infinitos mosqui
Pau

Anónimo dijo...

Ay como me gusta esta chica :)

larubia dijo...

Si, mejor relajarnos con música, porque la que nos espera, es pequeña…

Creo que me uno a Pau en la coronita, así un poco chispa, ya no sé qué es si y que es no, jejeje.

Un besote.